27 de febrero de 2024
Deportes

PUEBLA Y TIGRES EMPATAN EN EL CUAUHTÉMOC

La tendencia sigue, ningún equipo de los mejor sembrados hasta el momento, hablando de América, Monterrey y ahora Tigres, han podido ganar en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2023, esto luego de que el campeón apenas pudo empatar con Puebla en el Estadio Cuauhtémoc con marcador de 2-2, en un vibrante encuentro de futbol.

Lo difícil para Puebla no fue hacerle un buen encuentro al todavía monarca del futbol mexicano, lograr anotarle un par de goles y ponerlo contra las cuerdas, sino que lo complicado para La Franja será ir al Estadio Universitario el próximo domingo y ganarle a Tigres por cualquier marcador para así, lograr la hombrada y avanzar a Semifinales.

A los dirigidos por Robert Dante Siboldi les basta con un empate con cualquier marcador para avanzar a la siguiente ronda, no se diga un triunfo, lo cual refrendaría que el campeón va viento en popa para buscar un histórico bicampeonato.

Sebastián Córdova abrió el marcador al minuto 38 con un remate de cabeza ante la marca endeble de la zaga poblana. Sin embargo, antes de concluir el primer tiempo, Guillermo Martínez empató el encuentro al 44’, haciendo explotar a los asistentes al inmueble camotero.

La Franja logró ponerse al frente en la pizarra apenas al arranque del complemento con el gol de Sebastián Olmedo al minuto 49, quien aprovechó una marca floja de la zaga felina.

Finalmente, Raymundo Fulgencio logró empatar el marcador al 75’ con una gran definición dentro del área, dejando el marcador final 2-2 y dejando todo para la Vuelta, que será el próximo domingo a las 20:10 horas en el Estado Universitario.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-