PUEBLA VENCE AL LEÓN EN SU CANCHA POR LA MÍNIMA DIFERENCIA

Este sábado el conjunto de Puebla visitó a los Panzas Verdes de León en el duelo correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX, en donde la Franja se llevó el triunfo por la mínima diferencia, pero que el partido terminó con cuatro expulsiones, dos por cada bando.

Apenas con dos minutos de juego se presentó la primera expulsión, pues el joven Pedro Hernández que debutó en primera división dio una patada en el rostro de Gustavo Ferrareis, por lo que el silbante Eduardo Galván con ayuda del VAR lo mandó a las regaderas.

En la recta final del encuentro cayó el solitario gol del encuentro, minuto 42, Fernando Aristeguieta se anticipa en la marca a los defensores luego de un centro preciso para que su remate se fuera al fondo de las redes.

En el complemento, León lo intentaba, iba al frente pero les faltó contundencia para abrir el arco defendido por Antony Silva.

Ante los duros reclamos de Santiago Colombatto de León el silbante le mostró la tarjeta roja, aunque el jugador ya estaba en el banquillo. Pablo Alejandro Parra y Alberto Herrera, jugadores del Puebla, por cometer infracciones se ganan su segunda tarjeta amarilla, el Eduardo Galván lo manda a las regaderas.

Tras la victoria del Puebla suma 26 puntos y rompe la mala racha de no salir airosos, mientras que el León se queda en 19 unidades.