18 de julio de 2024
PrincipalesRegionales

PROYECTAN SÚPER CARRETERA DE ENTRADA A LA HUASTECA


•       El bulevar de Ébano será de los accesos que mejorarán la movilidad de la huasteca

El Titular del Poder Ejecutivo del Estado Ricardo Gallardo Cardona, anunció que en breve iniciará un nuevo bulevar en Ébano, que será el acceso a la Huasteca potosina, desde los estados de Tamaulipas y Veracruz con una inversión de 200 millones de pesos, lo que garantizará traslados cómodos, ágiles y seguros.
Tras décadas en que la herencia maldita no invirtió en la construcción de carreteras y caminos de la Huasteca, impidiendo el desarrollo y la modernidad en la región, este año la actual administración destinará 2 mil 500 millones de pesos en este rubro.
Ahora se agilizará el movimiento de mercancías con las nuevas carreteras que conectarán a los municipios y acercarán a las vías federales, lo que también incentivará el turismo que generará una mayor derrama económica en la Huasteca.
El Mandatario, también informó que están próximos a concluir la carretera de Tanquián a San Vicente, la cual abarcará desde San Martín Chalchicuautla hasta la carretera a Tampico, proyecto que tuvo una inversión de 250 millones de pesos.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-