PROTECCIÓN CIVIL DE QUERÉTARO CANCELA CONCIERTO DE RICKY MARTIN

El concierto de Ricky Martin programado para este 18 de marzo a las 21:00 horas en el Hípico De Juriquilla, en Querétaro, fue cancelado de último momento debido a que no reunía las condiciones adecuadas de protección civil para llevarse acabo.

“Toda vez que el espectáculo no reúne los requisitos establecidos en materia de Protección Civil, se informa que queda cancelado”, informó la Coordinación Municipal de Protección Civil del estado de Querétaro.

Hace unos momentos, Ricky Martin acaba de confirmar a través de un breve comunicado en sus redes sociales la cancelación de su concierto “debido a circunstancias completamente ajenas al artista y a su equipo de trabajo” lamentando los inconvenientes que pudiese haber causado para sus fans en Querétaro.

El concierto iniciaría a las 21:00 horas de este viernes, pero a esa hora, Protección Civil informó sobre la cancelación del show sin dar mayores detalles.

Una hora antes, Protección Civil de Querétaro informó a través de Twitter que el concierto del puertorriqueño “no reúne las condiciones necesarias para realizarse por cuanto ve a Protección Civil para la apertura e inicio del espectáculo” y exhortaba a la ciudadanía a tomar las debidas provisiones, puesto que ya se pensaba en cancelarlo.

Sin embargo, la cuenta de Eticket habría confirmado que el evento sí se llevaría acabo, e incluso mencionó que estaban a punto de dar acceso a las y los asistentes que se encontraban afuera del sitio esperando, mencionando que sería “una gran noche”.

Mientras tanto, usuarios en redes sociales, sobre todo Twitter, iniciaron una conversación en torno al tema, pues subieron algunas imágenes mostrando que el inmueble todavía no les daba acceso, a pesar de que la hora de entrada era a partir de las 20:30 horas; se registraban largas filas de gente esperando y algunos tumultos al pie del Hípico de Juriquilla.

Diversos medios locales han informado que al filo de las 21:30 horas la gente seguía afuera esperando una explicación; también se reportó ausencia de seguridad en el inmueble.