12 de julio de 2024
DESTACADASEstado

PROMUEVEN FINANCIAMIENTOS PARA PERSONAS EMPRENDEDORAS CON DISCAPACIDAD


El Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado, acerca créditos a personas con discapacidad y sus familias

El Poder Ejecutivo del Estado, a través del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide), acercó los diferentes programas de crédito para impulsar los emprendimientos de personas con discapacidad o de sus familias, a las y los usuarios del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Soledad de Graciano Sánchez.
Este programa de financiamiento está dirigido a personas con alguna discapacidad o para familias que dentro de sus miembros exista una persona con discapacidad, para que puedan impulsar alguna actividad de negocio o proyecto productivo. El monto va desde los 50 mil hasta los 650 mil pesos, con una tasa de interés del uno por ciento mensual fija y plazos desde 12 hasta 48 meses.
La dependencia estatal puso a disposición de las y los interesados en este y los diferentes programas de crédito el teléfono 444 102 7700 o bien el sitio https://sifide.gob.mx/ para obtener más información.
Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-