24 de abril de 2024
País / Mundo

PROHÍBEN A MAMÁ DEJAR A SUS HIJOS EN UNA ESCUELA CRISTIANA… POR SU PUBLICIDAD DE ONLYFANS

Hay gente que solo quiere ver el mundo arder… Una madre en el centro de Florida se enfrenta a la prohibición de dejar a sus hijos en una escuela cristiana privada debido a la presencia de anuncios de su cuenta de OnlyFans en su vehículo.

Michelle Cline, quien utiliza el nombre de Piper Fawn para promocionar su contenido para adultos, denunció que la escuela la obligó a cambiar su área de estacionamiento, obligando a sus hijos a cruzar una calle muy transitada y caminar por un estacionamiento para llegar a la escuela, a menos que retire la publicidad de su automóvil. Cline defiende que su contenido para adultos es su negocio y forma de vida.

«Mi esposo y yo teníamos este estilo de vida, ya sabes, un poco salvaje, ya sabes, a puertas cerradas, que ahora hemos decidido compartir», explicó.

Sin embargo, algunos padres de Liberty Christian Prep se quejan de que este tipo de anuncios no son apropiados para un entorno educativo. Lexy Thomas, uno de los padres, expresó su preocupación diciendo que «eso es una distracción para mis hijos. Y no importa lo mal o lo bueno que sea como padre, la pornografía está ahí, y eso es lo primero que ven cuando van a un lugar que debería educarlos».

Además, Thomas señala que la calcomanía es particularmente llamativa debido a su gran tamaño. «No es solo un pequeño emblema en la parte trasera de un automóvil, sino que ocupa todo el parabrisas», agregó. La escuela respondió a las quejas de los padres informando a Cline que debía dejar a sus hijos al otro lado de la calle. Otros padres sugieren que la solución al problema es que Cline retire simplemente la calcomanía de su automóvil.

Ante esta situación, Cline defiende su derecho y sostiene que, como mínimo, la escuela debería proporcionar a alguien que ayude a sus hijos a cruzar la calle de forma segura. «Esto nos proporciona una forma de vida muy cómoda. Y es legal, ya sabes, pago impuestos como todos los demás, pero no estoy infringiendo la ley. Simplemente ofendí a la gente», afirmó Cline.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-