PROHIBEN A CONDUCTORES DE AZTECA HABLAR DE SHOWS AJENOS

En Azteca, las reglas se han vuelto más estrictas para los conductores de los distintos programas, pues nos cuentan que ninguno debe mencionar shows ajenos al canal, particularmente los que vienen de plataformas streaming con las que no se tenga previo acuerdo. Sólo deben mencionar los contenidos de casa y si se requiere hablar de la serie o película que está en tendencia, deben pasar antes por el área comercial.

Billy Rovzar y Claudia Álvarez celebran con conciencia

Billy Rovzar y Claudia Álvarez no se quedaron con las ganas de celebrar sus cumpleaños este fin de semana pero eso sí con pruebas Covid-19 e invitados selectos como la actriz Grettell Valdez, muy amiga de la familia. «Fue lo más chiquito que pudimos hacer entre los dos para festejarnos en estas épocas», compartió Claudia en sus redes, explicando que hicieron fiesta pero con conciencia.

A Susana González le importa disfrutar, no la edad

2A Susana González no le mortifica su edad, la actriz festejó sus 48 años de edad rodeada de su familia y amigos, y aunque no quiso ahondar en el tema de la edad, sí expresó que para ella se le hace una tontería dejarse afectar por los años y de más, mejor celebra la vida y que tiene trabajo. “Se me hace una tontería que te afecte tu edad, lo único que tenemos es el tiempo, transcurrimos en él y lo mejor que podemos hacer es vivir una vida bonita y disfrutar tus etapas, tu vida y las personas que quieres…”.