25 de febrero de 2024
DESTACADASEstado

PROGRAMA JÓVENES NÓMADAS LLEGÓ A CUATRO MIL BENEFICIARIOS


•       El Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), celebra el cierre exitoso del año con el programa enfocado en la prevención de adicciones y la atención a la salud mental de jóvenes y adolescentes.

San Luis Potosí ya despegó hacia una mayor protección de la juventud en las cuatro regiones, a través del programa «Jóvenes Nómadas», que impulsa el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) y que este año llegó a más de cuatro mil beneficiarios.
En cumplimiento a la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo de brindar las herramientas necesarias para un desarrollo pleno de las y los jóvenes, por lo que, se llevaron talleres y pláticas informativos en temas de prevención de adicciones, salud sexual, orientación psicológica a instituciones educativas de todas las regiones.
Con estas acciones, el Inpojuve se consolida como un catalizador para el desarrollo integral de la juventud y como un faro de orientación y apoyo para llevar más programas innovadores que beneficien a la juventud, de las cuatro regiones, como los impulsados en los primeros dos años de la administración estatal, con grandes resultados.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-