18 de julio de 2024
Espectáculos

‘PRÓFUGOS DEL ANEXO’ EN CDMX: POSPONEN CONCIERTOS ‘HASTA NUEVO AVISO’

Julión Álvarez y Alfredo Olivas, los “Prófugos del anexo”, anunciaron que los conciertos programados en la Ciudad de México, quedan pospuestos «hasta nuevo aviso», esto luego de revelarse que no contaban con un escenario confirmado para sus presentaciones.

Dicha noticia fue dada a conocer por los mismos artistas en sus respectivas redes sociales hace unas horas, en donde a través de un comunicado en el que, sin ahondar detalles, se disculparon con el público por los inconvenientes generados.

«Queremos ofrecer una enorme disculpa a nuestro público de Ciudad de México y sus alrededores, ya que las presentaciones que se tenían programadas para el 20 y 21 de junio quedan pospuestas hasta nuevo aviso», se puede leer en el documento.

Hace unas semanas se había anunciado que esta gira llegaría al Campo Marte de la capital mexicana; Sin embargo, de inmediato se generó un enorme escándalo pues muchos usuarios se quejaron de que los músicos, que interpretaron narcocorridos, se presentaran en una instalación militar.

De manera casi inmediata, la SEDENA aseguró que no tenía conocimiento de la realización de ningún evento y se deslindó de éste.

Pese a esta situación, la producción del concierto explicó que las razones de la cancelación están fuera de sus manos, pero que pronto serán dadas a conocer públicamente: «Esto se vio frenado por razones que más adelante serán de su conocimiento», agregaron.

Asimismo, adelantaron que se encontraron trabajando para que los shows se reprogramen los más pronto posible y les pidieron a los fans estar pendientes de las redes de los cantantes, pues será ahí donde se comuniquen las nuevas fechas:

«Estamos trabajando para que estos conciertos se lleven a cabo los más pronto posible, buscando las mejores condiciones para nuestro público. Gracias infinitas por su comprensión y apoyo», finalizando.

Cabe destacar que, hace unos días, los representantes de ambos artistas se negaron a emitir cualquier tipo de declaración, dejando la incógnita sobre si se llevarán o no a cabo los dos espectáculos.

La preventa para los boletos estaba anunciada para el pasado 15 de mayo; y aunque, hasta ese momento no se tenía más información al respecto, Banorte canceló la dinámica tras no contar con la confirmación del lugar.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-