PRÍNCIPE HARRY SUFRE CAÍDA EN PARTIDO DE POLO EN SANTA BÁRBARA

El príncipe Harry sufrió una aparatosa caída en el partido de polo que disputó en Santa Bárbara Polo&Racquet Club, en lo que fue su primera aparición pública, luego de su visita a Reino Unido, en la que se reencontró con su familia y su hija Lilibet Diana pudo conocer a su abuela.

El duque de Sussex encontró en California este pasatiempo que le permite estar más cerca de casa, pues desde hace unos meses Harry acude con frecuencia al club de polo, que encabeza el jugador argentino Nacho Figueras y con el que mantiene una amistad cercana desde 2007.

Hace unas semanas, el príncipe Harry y Meghan Markle sorprendieron con un apasionado beso tras una exitosa jornada de juego del “Los Padres”, el equipo en el que juega Harry.

En esta nueva ocasión en la que se le vio en el terreno de juego, el partido no resultó tan glorioso, pues, aparte de que se cayó del caballo su equipo perdió el partido 11-12. El duque de Sussex y su caballo salieron ilesos de la caída.

Luego del partido, el nieto de la reina Isabel II tomó con actitud positiva el resultado y se le vio conversando con la cantante Katharine McPhee y su esposo, el famoso compositor David Foster, también exesposo de Yolanda Hadid. Asimismo, se le vio con Delfina, la esposa de su amigo Nacho Figueras.

El príncipe Harry lleva toda su vida jugando al polo junto a su hermano, una afición que comparte con el príncipe William y que ambos heredaron de su padre, el príncipe Carlos, quien se ha caído en varias ocasiones del caballo, incluso en una ocasión se rompió el brazo.

Esta aparición pública de Harry se produce después de que él, su esposa y sus dos hijos pasaran unos días en Reino Unido para celebrar el jubileo de platino de la reina Isabel II. En esa visita, llamó la atención el encuentro privado de los Sussex con la Reina en la que conoció a su nieta Lilibet.