PRINCE ROYCE Y EMERAUDE TOUBIA CONFIRMAN SU SEPARACIÓN Y DIVORCIO

La noticia entristeció mucho a los fans del intérprete de ‘Darte un Beso’.

Luego de cuatro años de matrimonio, y ocho de noviazgo, la pareja integrada por Prince Royce y Emeraude Toubia ha decidido poner fin a su relación amorosa y optaron por divorciarse.

La pareja, que en 2018 ponía el broche de oro a su relación con una boda de ensueño, hoy confirma los rumores de separación, situación que ha entristecido a sus miles de seguidores.

La pareja confirmó su separación a través de su publicista, Jennifer Nieman, detallando la decisión de la pareja, “con tristeza, pero con mucho amor y respeto mutuo, hemos decidido divorciarnos. Aunque el final de una relación nunca es fácil, estamos en paz con nuestra decisión, la cual, es mutua; y estamos agradecidos por la vida y el amor que hemos compartido durante los últimos diez años”, indicó el texto.

Asimismo, ambos pidieron respeto y privacidad en medio del difícil momento que les está tocando enfrentar, al tomar rumbos distintos.

“A nuestros amigos y familiares, incluyendo a nuestros fans, queremos que sepan que estamos juntos en esta difícil decisión y que no hay ninguna necesidad de tomar partido alguno”, le leyó.

Además, La actriz y el llamado ‘Príncipe de la Bachata’, agradecieron el apoyo de sus millones de fans en este difícil proceso, “agradecemos infinitamente su apoyo mientras comenzamos este nuevo capítulo de nuestras vidas y nos deseamos todo lo mejor en los proyectos a futuro de cada uno. Gracias de antemano, por respetar nuestra privacidad durante este difícil momento”.

Recordemos que tras un noviazgo de ocho años, ambos contrajeron nupcias en diciembre del 2018 en el pueblo mágico de San Miguel de Allende, México, evento al que acudieron muchas personalidades importantes, sin embargo, 4 años más tarde han decidido tomar caminos distintos.