PRIMER EXPO MUJER EMPRENDEDORA RESULTA TODO UN ÉXITO.

Dentro del marco de la conmemoración del día Internacional de la Mujer, se dio arranque con el primer de una serie de eventos que la Instancia Municipal de la mujer organizó para conmemorar tan significativa fecha.

La “Expo Mujer Emprendedora” brindó la oportunidad a mujeres emprendedoras comercializar sus artículos, mismos que día a día producen con variada cantidad de productos de distintos rubros que abracan desde joyería hasta la producción de alimentos y prendas.

Este evento tuvo a lugar en la explanada de la Plaza Juárez, donde participaron cerca de dos decenas de mujeres productoras y emprendedoras, mismas que obtuvieron beneficios considerables dada la gran aceptación por parte de la ciudadanía que se acercó para adquirir sus productos.

La directora de la Instancia Municipal de la Mujer, mencionó que los actos relativos al Día Internacional De La Mujer continúan el día 8 de Marzo con la celebración de un acto cívico y posteriormente una caminata pacifica que partirá de la plaza 10 de Mayo y concluirá en Palacio Municipal.

De igual forma el próximo 11 de Marzo la instancia Municipal de la Mujer realizará la Feria del Empleo exclusiva para mujeres, misma que tendrá a lugar en la plaza Juárez de 10 de la mañana a 3 de la tarde.