PREVENTA DE BOLETOS DE DOCTOR STRANGE 2 HABRÍA SUPERADO A LA DE THE BATMAN EN MENOS DE 24 HORAS

La siguiente película del Universo Cinematográfico de Marvel es Doctor Strange in the Multiverse of Madness y la preventa de boletos ya ha comenzado. A través de redes sociales se informa que las compras han sido tan elevadas que fácilmente superan los números de Batman – 85% y en menos de 24 horas. La aventura secuela del hechicero supremo ofrece grandes promesas a los fans y ellos quieren ser testigos desde el primer día.

No es extraño que una película de Marvel Studios esté generando tanto furor entre su público. Doctor Strange 2 se viene anunciando con bombo y platillo desde hace meses, poco a poco revelando que los eventos del multiverso serán definitorios para la saga, presentando nuevos personajes y una importante amenaza que pondrá en peligro la existencia misma de los héroes y su dimensión. El público se rinde ante Multiverse of Madness y la preventa lo demuestra.

De acuerdo con Jatinder Singh, periodista en Pinkvilla y analista de los números de taquilla de películas, la venta de boletos de Doctor Strange in the Multiverse Madness es más espectacular de lo que se pensaba.

“Según los datos iniciales limitados que llegan, las ventas de Doctor Strange 2 hasta ahora están superando a las de The Batman las ventas contadas en 24 horas. Ahora bien, estos son solo algunos números regionales y las tendencias a nivel nacional podrían ser diferentes. Sin embargo, es el segundo mejor comienzo de preventa para una película de superhéroes que no sea los Vengadores, después de Spider-Man: No Way Home”.

The Batman fue todo un éxito, pues a nivel global reunió US $713 millones y todavía sigue generando impacto entre sus fans. Si la revelación de Singh es tan acertada como se piensa, Doctor Strange in the Multiverse of Madness podría convertirse en una de las películas más taquilleras del año, probablemente en la número uno. Marvel Studios tiene la intención de arrojar la casa por la ventana con esta entrega y marcar un nuevo camino para su inmensa franquicia de superhéroes.

Dirigida por Sam Raimi, Doctor Strange in the Multiverse of Madness viene para dar impulso al MCU con una aventura que supera todo lo anterior y nos involucra en un viaje por el espacio y el tiempo que cambiará para siempre lo creemos saber sobre la saga. Benedict Cumberbatch regresa como Stephen Strange y otras variantes de su personaje, listo para luchar por su mundo y por quienes habitan en él. Este personaje se ha convertido en uno de los más queridos de la saga y esperamos que obtenga una aventura secuela a la altura de las expectativas. Se estrena el 6 de mayo. Puede leer la sinopsis oficial a continuación:

“Ahora que Iron Man y el Capitán América se han ido después de una feroz batalla en Avengers: Endgame, se espera que el ex genio cirujano y mago más fuerte de todos, el Doctor Strange, juegue un papel activo como figura central en los Vengadores. Sin embargo, usar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido que se considera el más peligroso, ha abierto la puerta a una misteriosa locura llamada ‘el Multiverso’. Para restaurar un mundo en el que todo está cambiando, Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el Hechicero Supremo, y la Bruja Escarlata más poderosa de los Vengadores, Wanda”.