28 de febrero de 2024
PrincipalesSeguridad

PRESUNTOS LADRONES MUEREN INTOXICADOS EN REFINERÍA DE GUANAJUATO

Dos hombres fallecieron intoxicados con sustancias químicas en una refinería de Salamanca, a donde entraron sin autorización la madrugada de este jueves.

Una columna de humo en la torre de quemadores alertó a los guardias de Seguridad y al personal de turno, quienes al acudir al sector encontraron a dos individuos tirados en el piso, uno de ellos sin vida y otro delicado que minutos después murió en un hospital.

En la refinería se indicó que los fallecidos no eran parte de la base trabajadora, y no portaban el uniforme reglamentario. La noche del miércoles ingresaron a la refinería presuntamente a robar, y en los primeros minutos de este jueves se reportó el fatal evento.

De acuerdo con los indicios, los ahora fallecidos desprendieron la tubería de la refinería y al hacerlo inhalaron una sustancia química.

La Fiscalía General del Estado informó que las dos personas fallecidas se encuentran en calidad de no identificadas. Sus cuerpos fueron trasladados a las instalaciones centrales del Servicio Médico Forense para determinar la causa legal de su muerte.

El Ministerio Público integra una Carpeta de Investigación con sus agentes y peritos de campo para determinar las circunstancias del hecho y su esclarecimiento.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-