PRESIDENTE MUNICIPAL, IVÁN ESTRADA INAUGURA UNA OBRA MÁS DE PAVIMENTACIÓN

Esta tarde el Presidente Municipal de Matehuala, Ing. Iván Estrada Guzmán acompañado de funcionarios municipales, realizó la inauguración formal de la obra en materia de pavimentación de la calle “Cardenas” de la Colonia “Manuel Moreno Torres”.

El encargado de dar a conocer la ficha técnica de la obra fue el Secretario Técnico del Ayuntamiento Lic. Luis Antonio Nava, la cual consistió en la demolición de banquetas en mal estado, la nivelación y compactación de terreno, la renivelación de pozos de visita de drenaje y agua potable y registros de drenaje, así como la aplicación de 1,218 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Esta obra que complementa el circuito que funciona como acceso y salida de dicha colonia hacia la carretera que conduce hacia el municipio de Dr. Arroyo, Nuevo León, así como hacia el centro de la ciudad de Matehuala, misma que era una de las mas sentidas peticiones de los vecinos, este día se convirtió en una realidad, así lo expresó el Director de Desarrollo Social, Lic, Miguel Ledesma Careaga.

Durante su intervención el Presidente Municipal, comentó que se sigue trabajando en la implementación de políticas públicas que beneficien con la introducción de servicios básicos a las colonias de Matehuala, y la obra de la calle “Cardenas” se suma las trabajos de infraestructura que se desarrollan en otras zonas de la Cabrera municipal con lo que a cobertura de beneficiarios directos asciende a una cantidad importante.