PRESIDENTE MUNICIPAL ENTREGA MÁS APOYO PARA LA ESCRITURACIÓN DE VIVIENDA

El Presidente Municipal de Matehuala Ing. Iván Estrada Guzmán entregó ayuda económica en apoyo la escrituración de vivienda a los habitantes del Fraccionamiento Matehuala.

Cumpliendo compromisos con los habitantes del sector poniente de la ciudad, el Presidente Municipal, entregó una segunda tanda de apoyo económico a 28 habitantes del Fraccionamiento Matehuala, recurso que en su mayoría está destinado para el ajuste de escrituración o en la contratación de algún servicio básico.

Estrada Guzmán expresó ante los beneficiados que está tocando puertas a nivel estatal y federal para bajar recursos al mejoramiento de la vivienda, por lo tanto, ya hay proyectos que en su momento serán anunciados y ejecutados.

Dijo que desde el inicio de la administración está visitando a las distintas colonias para escuchar a la gente y conocer las necesidades de las cuales se actúa y trabaja en la planeación de obras y servicios.

El apoyo a la vivienda es una de las prioridades para este gobierno por lo cual manifestó que un presidente se debe a la ciudadanía y por ello se le tiene que responder con hechos.