PRESIDENTE EN TU COLONIA” TODO UN ÉXITO EN EL FRACCIONAMIENTO MATEHUALA

Este miércoles por la tarde en la calle Salvador F. Nava del Fraccionamiento Matehuala, El Ing. Iván Estrada Guzmán, acompañado de todos los directores de área del Gobierno Municipal estuvieron atendiendo de manera personal las inquietudes, comentarios y peticiones de los vecinos de esta zona del municipio.

Todo esto dentro de las actividades del programa denominado “Presidente en tu Colonia” en donde el alcalde dio solución a temas de atención inmediata e instruyó a los trabajos que requieren de mayor tiempo.

Como resultado de este encuentro, se llevó cabo la reforestación de 60 árboles que fueron plantados en la zona común de este fraccionamiento, limpieza general de las principales arterias, descuentos en el pago del impuesto predial, así como la entrega de sillas de ruedas a personas con alguna discapacidad.

De los compromisos asumidos por el Presidente Municipal resaltan la re nivelación de terracerías de las calles, con la finalidad de que el transporte público pueda acceder al Fraccionamiento ya que dadas las malas condiciones de las mismas dificulta el acceso de este servicio.

De igual forma, el Ing. Iván Estrada se comprometió para en el siguiente ejercicio fiscal, se llevará a cabo la pavimentación de la calle principal lo cual vendrá a mejorar significativamente las condiciones de vida de los vecinos aumentando igualmente la plusvalía de sus propiedades.

Por último, el alcalde anunció la próxima sede del “Presidente en tu Colonia” la cual será la Colonia República.