21 de mayo de 2025
PrincipalesRegionales

PRESIDENTA CINTHIA SEGOVIA INAUGURA REHABILITACIÓN TOTAL DE LA CALLE MADERO

Cedral, S.L.P. – Con el compromiso de mejorar la infraestructura vial y garantizar mayor seguridad para las y los cedralenses, la presidenta municipal, Lic. Cinthia Segovia Colunga, encabezó la inauguración de la rehabilitación total de la calle Madero, una de las principales arterias de acceso a la zona centro del municipio.

Acompañada por integrantes del Cabildo y ciudadanos, la presidenta destacó la importancia de esta obra, que no solo mejora la movilidad, sino que también resuelve una problemática histórica en los servicios básicos de la zona. “Esta calle llevaba años en el olvido, con tuberías y drenaje prácticamente inservibles. Hoy, entregamos una rehabilitación completa con red de drenaje nueva, tuberías de agua potable, carpeta asfáltica renovada, banquetas y luminarias.”, afirmó.

Durante el evento, vecinos y comerciantes de la zona reconocieron la trascendencia de esta obra, que impacta de manera directa en la calidad de vida de quienes transitan diariamente, así como de los negocios que se encuentran en esta calle.

Con acciones como esta, el Gobierno Municipal de Cedral refrenda su compromiso de llevar a cabo proyectos de infraestructura de calidad, priorizando el bienestar y desarrollo del municipio.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-