25 de febrero de 2024
Estado

PREPARADAS MÁS DE 100 ACTIVIDADES PARA CELEBRAR LA NAVIDAD


• En apoyo a las y los potosinos y para el disfrute de visitantes locales, nacionales y del extranjero, el Gobierno del Estado realizará dos desfiles, villas navideñas y mucho más

El Gobierno del Estado tiene preparadas más de 100 actividades culturales navideñas, dos desfiles, villas y mucho más, para disfrute de las y los potosinos, así como las y los visitantes nacionales y extranjeros.
A través de la Secretaría de Cultura (Secult) y en coordinación con diferentes dependencias, del 4 de diciembre 2023 al 6 de enero de 2024, se ha preparado un gran festival que impulsa al turismo y deja una importante derrama económica para el Estado, tal como lo ha definido el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, informó el titular de la dependencia Mario García Valdez.
Dijo que las familias podrán apreciar el nacimiento monumental en Palacio de Gobierno; en las plazas Fundadores, de Armas, El Carmen, Jardín y Callejón de San Francisco, así como Aranzazú quedarán maravillados con la decoración, las villas navideñas, del pino monumental, la pista de hielo, el buzón de los deseos. Mientras que podrán sumarse a las 100 actividades en plazas, museos y recintos culturales.
Además, se organizan dos magnos desfiles a cargo de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) y del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), así como conciertos navideños diarios y pastorelas. Mientras que en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) se ofrece el Museo Tierra de Dinosaurios, Mercado Navideño, Árbol Monumental, juegos mecánicos e inflables. Para consultar los horarios y actividades en las redes sociales de la Secult y del Gobierno Estatal.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-