POR VIOLENTAR  A SU ESPOSA, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR LA  GUARDIA CIVIL ESTATAL 

Rioverde, S.L.P.- Gracias a la atención inmediata de una denuncia ciudadana recibida en la Línea de Emergencias 911, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por el presunto delito de violencia familiar en agravio a su esposa.

Tras la llamada, los uniformados de la GCE se movilizaron hacia un domicilio ubicado en la calle San Juan en la colonia Isla de San Pablo; ahí, detuvieron a Cirilo de 59 años de edad por presuntamente agredir física y psicológicamente a su cónyuge, quien solicitó el apoyo de los policías para proceder legalmente en su contra. 

El masculino fue informado del presunto delito en que el que incurría, así como los derechos que le asisten como persona en calidad de detención, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.