25 de febrero de 2024
Espectáculos

POR PRIMERA VEZ SHAKIRA «COMPARTE» ESCENARIO CON SUS HIJOS, MILAN Y SASHA, EN LOS LATIN GRAMMY 2023

Los Latin Grammy 2023 fueron la noche de Shakira, la cantante no sólo se alzó con tres estatuillas; sino que protagonizó uno de los momentos más emotivos de toda la ceremonia. Ya se había anunciado que interpretaría su sencillo, “Acróstico” en vivo, lo que nadie sabía es que lo haría acompañada por sus dos hijos, Milan y Sasha.

La participación de la colombiana arrancó con música de piano, mientras ella aparecía sentada en una especie de cuarto lleno de espejos y luces. Posteriormente, la cantante salió al escenario y justo cuando estaba a punto de interpretar los últimos sorprendió a los asistentes al dejar que fueran los niños quienes terminaran la canción.

Aunque no de manera física, los hermanos debutaron en televisión nacional junto a su famosa madre, y es que en la pantalla que se encontraba detrás, apareció un video de Milan cantando, el mayor de los hermanos, y después la imagen de Sasha también se proyectó.

Esta no es la primera vez que los pequeños de 10 y 8 años, interpretan el tema, ya que en la versión original sus voces también pueden oírse.

Cabe aclarar que tanto Milan como Sasha sí asistieron a la ceremonia, y en el momento en que su imagen se proyectó, ellos estaban entre el público.

Peor no fue la única vez que los menores robaron cámara. Después de este tierno momento, Shakira volvió a adueñarse del escenario, esta vez para interpretar «Music Session 53», junto a Bizarrap, canción que va dedicada a su expareja, Gerard Piqué. Una vez que terminó su presentación, la colombiana hizo un corazón con las manos y pronunció las palabras «Te amo» para los pequeños, quienes no dudaron en levantarse a aplaudir, como unos verdaderos fans.

Shakira agradece a sus fans españoles

Tras recibir el gramófono por Mejor fusión/interpretación urbana, gracias al sencillo “TQG”, que canta a dueto con Karol G; Shakira decidió hacer una dedicación muy especial, esta vez no solo a su público latinoamericano, también a sus fans españoles, a quienes agradeció por no dejarla sola en sus momentos más difíciles.

“Quiero compartir este Grammy con mis colegas, estos grandes talentos con los que he tenido el placer de trabajar y aprender. Quisiera también compartirlo con mi público latino que me ha llevado a cumbres altísimas, esos lugares que soñé desde que era una niña y a quienes les debo todo”, dijo

“En esta tierra que he querido, pero que ni un sólo día han dejado de darme cariño, eso jamás se me olvidará”, agregó.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-