16 de julio de 2024
Deportes

POR APAGÓN, SUSPENDIERON PARTIDO DE BRAVOS VS SAN LUIS; HOY SE REANUDA

El día de ayer, mientras los Bravos de Juárez quiénes visitaron al equipo de Atlético San Luis disputaban su partido de liga, se dió un apagón en el estadio de dicho club justo cuando estaba en desarrollo la segunda mitad del partido, donde autoridades en el lugar no pudieron solucionar el problema y lo pospusieron para mañana.

Los sucesos se dieron en el minuto 68 de tiempo corrido, donde repentinamente se fue la luz en el Alfonso Lastras del estado potosino, por lo que pasaron los minutos poder resolver la problemática y se dió por confirmado por parte de la Liga MX, que el encuentro entre ambos equipos se llevará a cabo el día de hoy a las 9:30 horas.

Este será la disputa de un juego de fútbol de primera división más temprano en la historia del balompié mexicano, esto debido a que hoy saldrá el eclipse solar que llegará en algunas horas, por lo que prevén que el momento del fenómeno pudiera afectar a los presentes en el recinto fronterizo.

El director deportivo de los Bravos, Beto Valdés, dijo que esto es parte del juego: “Ya vimos el comunicado de la federación y de los dos equipos y la realidad es que es una situación que no es responsabilidad de nadie, respondiendo al reglamento el partido se decidió que se suspendiera y se llevará a cabo el día de mañana».

Cabe destacar, que al momento de que se fuera la iluminación del estadio, el FC Juárez iba empatado en el marcador con doblete de anotaciones del extremo argentino Manuel Castro y goles por parte del Atlético San Luis, fueron tantos de Juan Castro e Iker Moreno.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-