25 de mayo de 2024
Seguridad

POLICÍAS GOLPEAN A TRANSPORTISTA DURANTE EL PARO DE HOY EN LA MÉXICO-CUERNAVACA

Uno de los transportistas que participó en el Paro de hoy en la México-Cuernavaca, fue golpeado por un grupo de policías de la Ciudad de México (CDMX), según una denuncia que circula en redes sociales.

En X, antes Twitter, Eunice Rendón hizo la denuncia sobre el acto violento en contra de un transportista que bloqueaba la autopista este jueves 15 de febrero del 2024.

Señaló que ella misma atestiguó cómo un grupo de policías, adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, golpeó a uno de los transportistas que forma parte del bloqueo.

Después que lo dejaron con sangre en el rostro, serena y repartieron toallas húmedas para limpiar la sangre de sus manos”, indicó.

Asimismo, refirió que, ‘además del abuso policial y la falta de capacidad de mediación, de los elementos’, le entristeció que algunos de los conductores no solo avalaron la violencia, sino que lo celebraron refiriéndose al chofer como ‘un pobre naco que les tapaba el camino’.

Videos de golpiza a transportista en Paro

En los videos compartidos en X se observa al transportista seriamente golpeado limpiándose el rostro y su playera, de la sangre que presuntamente emanó de su rostró.

En otro de los clips se ve a los policías alejarse del hombre mientras este continúa limpiándose. En tanto que, en un tercer video, el hombre asegura que se molestan por el bloqueo, pero los transportistas han sido víctimas de la inseguridad por los asaltos y homicidios.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-