POLICÍAS DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENEN A 5 PRESUNTOS POR POSESIÓN DE DROGA

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de los diferentes operativos desplegados en la Capital potosina y al interior del Estado por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), cinco personas resultaron detenidas por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos fue en la Avenida Libertad y Anillo Periférico en la colonia Estrellas de Oriente, lugar en donde fue detenido Wili de 38 años de edad a quien se le aseguraron seis dosis de “cristal” y un arma de utilería.

Durante los operativos implementados en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, agentes de la GCE detuvieron a Javier de 22 años de edad y a Mateo de 32 años de edad en las calles Ignacio López Rayón y Fausto Nieto en la zona Centro de este Municipio. A dichas personas se les aseguraron 30 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

En Avenida Soledad en la colonia San Felipe, elementos de la GCE detuvieron a Sergio de 35 años de edad a quien se le aseguraron cuatro dosis de “cristal” ende los patrullajes de seguridad y vigilancia implementados en esta zona.

Por último, en el Municipio de Rioverde, en la calle Cristo Rey del Fraccionamiento Cristo Rey, fue detenido Juan de 18 años de edad después de que los uniformados le aseguraran una bolsa con una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana.

Los detenidos así como la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.