POLICÍA ESTATAL DETIENE A TRÍO DE SUJETOS CON DROGA, UN ARMA LARGA, “PONCHA LLANTAS” Y ROPA TÁCTICA

Matehuala S.L.P.- Derivado de las acciones implementadas para garantizar la mayor seguridad de los habitantes de la Zona Altiplano y en seguimiento a los trabajos para combatir de manera frontal los delitos, oficiales de la Policía Estatal, detuvieron a tres masculinos a quienes se les aseguró un arma larga, droga, “poncha llantas” y ropa táctica.

Las células operativas efectuaban trabajos de seguridad sobre la calle Álamos e Independencia en la colonia Concepción, observando la presencia de un vehículo tipo Pick Up en color negro con vidrios polarizados y en la caja de la unidad una persona del sexo masculino con vestimenta tipo camuflaje.

Motivo por el cual, se inicia una persecución sobre varias calles logrando darles alcance entre Soto la Marina y Reforma.

El conductor de nombre Juan, su copiloto Jorge y en la parte trasera quien se identificó como Jaír accedieron a una revisión encontrando en el interior de la camioneta un arma larga AR15 calibre .223 con un cargador abastecido, 7 artefactos metálicos conocidos como “poncha llantas” y 22 bolsitas plásticas que en su interior contenía hierba seca en color verde con las características físicas de la marihuana

Así mismo se les aseguró una camisola, pantalón y pasamontaña en color verde tipo militar, un chaleco táctico y un par de botas en color café.

Los tres sujetos junto con lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República para lo que determine.