POLICÍA ESTATAL DETIENE A PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN MATEHUALA

Matehuala S.L.P.- Dos masculinos fueron arrestados por agentes de la Policía Estatal, luego de ser sorprendidos con droga en su poder.

En el marco de los patrullajes de prevención y vigilancia que se han desplegado en todos los sectores del Municipio, los oficiales estatales se encontraban haciendo rondines cuando en Prolongación Chiapas entre Juan Álvarez y Pípila en la colonia La Dichosa, se visualiza a dos jóvenes que pretenden huir al notar la presencia policial, motivo por el cual se les da alcance.

Con base a una inspección se les encuentra lo siguiente: 40 envoltorios triangulares de polietileno transparentes que contienen en su interior un polvo blanco granulado con las características similares de la droga conocida como “cristal” con un peso total de 16 gramos.

Bryan de 19 años de edad y Francisco de 25 años son detenidos por presuntos delitos contra la salud, siendo informados de los derechos que les asisten, para enseguida ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.