28 de mayo de 2024
DESTACADASEstado

PLANTA TENORIO OPERA EN ÓPTIMAS CONDICIONES


• Se exhorta al Interapas para que dé mantenimiento y repare las líneas de drenaje para evitar daños a la salud de las familias y al ambiente

El Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí, a través de la Comisión Estatal del Agua (CEA), afirmó que la Planta Tratadora Tanque Tenorio funciona de manera óptima y sin interrupciones, cumpliendo con los compromisos de entrega de agua a los destinatarios, que son los ejidatarios y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
La dependencia negó el cierre de la compuerta de entrada, ya que esta se encuentra abierta y recibiendo agua residual sin problemas. Asimismo, detalló que, el brote de agua en colonias que se encuentran a dos kilómetros de distancia de la planta se debe a problemas en las redes secundarias de drenaje, a cargo del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Interapas).
La Comisión Estatal del Agua (CEA) exhortó al Interapas que asuman su responsabilidad en el mantenimiento y reparación de las líneas de drenaje y agua para evitar daños a la salud de las familias y al medio ambiente.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-