25 de junio de 2024
EspectáculosPrincipales

‘PIRATAS DEL CARIBE 6’ TENDRÁ REBOOT SIN JOHNNY DEPP, AFIRMA PRODUCTOR

Este es el día que siempre recordarás por qué aún no has visto a Jack Sparrow en una sexta película de Piratas del Caribe . Habrá una sexta película de la franquicia cinematográfica inspirada en las atracciones de los parques de Disney, confirmó el productor Jerry Bruckheimer .

«Vamos a reiniciar Pirates «, dijo a ComicBook.com . Sin embargo, los planes para un reinicio estaban vigentes desde al menos 2019 . Aún así, las palabras de Bruckheimer pueden significar que hay viento en esas velas.

Se han cumplido siete años desde Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales, la quinta entrega de la franquicia. Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre una nueva aventura de Piratas.

¿Quién protagonizará el reinicio de Piratas del Caribe ?

No se han hecho anuncios oficiales, pero Bruckheimer indicó que Piratas del Caribe 6 será realmente un reinicio con un nuevo elenco.

En declaraciones a ComicBook.com, dijo: «Vamos a reiniciar Piratas, para que sea más fácil de montar [que el próximo Top Gun ] porque no tienes que esperar a ciertos actores».

No dice nada definitivo, pero corrobora otra evidencia de que la nueva película no traerá de regreso, o al menos no protagonizará, a los pilares de la franquicia, incluidos Johnny Depp, Geffrey Rush, Keira Knightley o Orlando Bloom.

Eso se hace eco de lo que Depp reveló durante el juicio por difamación entre el actor y su ex esposa Amber Heard . Depp testificó que Disney cortó los lazos con él luego del artículo de opinión de Heard de 2018 en el Washington Post, donde escribió que había sido víctima de abuso doméstico pero no mencionó a Depp por su nombre.

Incluso si Disney y Bruckheimer cambiaran de opinión sobre Depp, el actor dijo en el tribunal que no volvería, incluso si le ofrecieran «300 millones de dólares y un millón de alpacas», como dijo el abogado de Heard.

«Eso es cierto», respondió Depp. «Había una sensación profunda y clara de sentirme traicionado por la gente para la que había trabajado duro. Personas a las que les entregué un personaje que inicialmente despreciaban, pero me mantuve firme con el personaje y pareció funcionar. «

En un momento, hubo planes para que Margot Robbie protagonizara una versión femenina de Piratas del Caribe. Este no fue el reinicio ni un spin-off formal, sino una historia separada con nuevos personajes.

Sin embargo, Robbie dice que la película no avanza . «Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mucho tiempo, para tener una historia más dirigida por mujeres, no totalmente dirigida por mujeres, sino simplemente un tipo diferente de historia, lo cual pensamos que habría sido realmente genial. pero supongo que no quieren hacerlo», dijo Robbie a Vanity Fair en 2022.

¿Quién escribe el reinicio de Piratas del Caribe?

Craig Mazin, creador de The Last of Us y Chernobyl, reveló anteriormente que está trabajando con el guionista original Ted Elliot en una nueva película de Piratas del Caribe. Según los informes, fueron incorporados al proyecto en 2019 cuando los escritores de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick, lo abandonaron, según Deadline . Sin embargo, la huelga de la WGA de 2023 suspendió el proceso.

“Lo presentamos y pensamos que no había forma de que lo compraran, es demasiado extraño. ¡Y lo hicieron! Mazin dijo a Los Angeles Times en agosto de 2023. “Y luego escribió un guión fantástico y se produjo la huelga y todos estaban esperando”.

Anteriormente, Christina Hodson, quien trabajó en Birds of Prey con Robbie, fue asignada como escritora de la versión de Robbie, confirmó en ese momento. Esto también parece ser cosa del pasado.

Durante su juicio, Depp dijo que antes del artículo de opinión de Heard, Disney se le acercó «para participar en la redacción de Piratas del Caribe 6».

Más tarde añadió: «Habiendo añadido mucho de mí, gran parte de mi propia reescritura, el diálogo, las escenas, los chistes, no entendía muy bien cómo después de esa larga relación y una relación bastante exitosa con Disney que… de repente me sentía culpable». hasta que se demuestre su inocencia.»

¿ Cuándo se estrenará Piratas del Caribe 6?

No se han revelado otros detalles en cuanto a línea de tiempo, título, trama o director.

Cuando se le preguntó qué sería primero entre una nueva película de Top Gun o Piratas, Bruckheimer dijo a ComicBook.com: «Es difícil saberlo. No lo sabes, realmente no lo sabes… Porque con Top Gun tienes un actor que es icónico y brillante. Y cuántas películas hace antes de hacer Top Gun, no te lo puedo decir. Pero vamos a reiniciar Piratas, así que es más fácil de armar porque no tienes que esperar a ciertos actores. «.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-