PIQUÉ VISITA A SHAKIRA TRAS DARSE A CONOCER HOSPITALIZACIÓN DE SU PADRE

Entre canciones, rumores y muchas opiniones en redes sociales, parece que Shakira y Gerard Piqué lograron hacer algún tipo de tregua después de que el padre de la cantante fuera internado en una clínica privada en Barcelona.

Este fin de semana, Piqué fue visto por medios catalanes llegando a la casa de Shakira con una maleta grande. La visita, aunque breve, hace a la comunidad de fans de ambos preguntarse si lograron llegar a un acuerdo.

El padre de la cantante, que tuvo un accidente en mayo, ha sido internado varias veces por el posible empeoramiento de su estado de salud. “Shakira, como el resto de los familiares del escritor, no se ha separado de su lado y han sido frecuentes las visitas de la colombiana durante los últimos días”, informó El periódico.

El medio también señaló que la colombiana fue vista en el hospital con el ánimo bajo el pasado 18 de octubre. Portaba ropa cómoda de color negro, al parecer, con el fin de pasar inadvertida para la prensa.

Se rumora que la hospitalización del padre de Shakira es la razón de la visita del jugador. A pesar de la constante insistencia de los medios, Piqué no hizo comentarios respecto a la visita ni ha dado una declaración respecto “Monotonía”, la nueva canción de Shakira que interpreta al lado del cantante Ozuna y que habla de la relación fallida.

A menos de una semana desde su estreno, “Monotonía” ya tiene más de 56 millones de visitas en Youtube y ha logrado un gran éxito en redes sociales. La canción que inicialmente parecía una oferta de paz, tiene también versos fuertes en contra de alguien que “de repente ya no era el mismo y que la dejó por su narcisismo”.