PIDEN A CHRISTIAN NODAL NO REALIZAR CONCIERTO EN QUERÉTARO

Tras el enfrentamiento a golpes entre los aficionados del Querétaro y Atlas que se suscitó el fin de semana, seguidores de Christian Nodal piden cancelar el concierto en Querétaro. Aquí te contamos los detalles.

Nodal anunció el pasado fin de semana que su «Forajido Tour» estará en el Estadio La Corregidora el próximo 23 de abril, junto a la Banda MS y Los Plebes del Rancho, de Ariel Camacho. Sin embargo, tras la polémica de lo ocurrido en el estadio el pasado sábado, muchos queretanos temen pararse en el recinto.

Cabe recordar que Christian Nodal canceló su concierto en Venezuela a través de JGMusical —cuenta en Instagram que maneja su papá—. Por ello, los fans piden que haga lo mismo en Querétaro.

«Cancelen el concierto, por favor», «Ya no quiero ni ir a ver mi Nodal. No quiero pararme en el Corregidora», son los comentarios de algunos fans en redes sociales.

Pese a la petición y a la suspensión de eventos deportivos en el estadio, hasta este lunes, los boletos para el concierto de Nodal en La Corregidora continuaban a la venta.

Nodal no aclaró a qué se debió la cancelación en Caracas, Venezuela; sin embargo, todo indica que fue debido a las críticas de que Nodal se presentara en territorio venezolano, debido a los altos costos de las entradas, mientras el país enfrenta una severa crisis económica.

¿Cómo inició el enfrentamiento Querétaro vs Atlas?

El partido Querétaro vs Atlas estaba a favor de los Rojinegros 1-0 y, al minuto 62, fue cuando iniciaron las riñas en las gradas. Tras esto, los elementos de seguridad abrieron las rampas de acceso de la tribuna hacia la cancha para que los aficionados —mujeres y niños, principalmente— pudieran refugiarse.

Por su parte, algunos jugadores huyeron a los vestidores, mientras que otros intentaron apaciguar a los aficionados que peleaban.