PIDE LA POLICÍA A VÍCTIMAS DE ROBO QUE DENUNCIE PARA QUE A TRAVÉS DE LAS INVESTIGACIONES DEN CON LOS RESPONSABLES

La Policía Municipal de Matehuala, pide a víctimas de robo que denuncien para que a través de las investigaciones den con los responsables y de la misma forma exista rápida respuesta policial en atender los auxilios al momento del evento.

Tras una serie de robos que se han registrado en los disntintos sectores de Matehuala y que hasta el momento no existen denuncias previas por parte de los afectados, la Policía exhorta a la ciudadanía en general para que denuncien de manera oportuna en caso de atestiguar un robo, ya que esto ayudará a que la Policía se movilice y atrape a los responsables.

En la mayoría de los robos no hay denuncia por lo que las autoridades no pueden actuar y por esta razón los ladrones operan bajo la impunidad, sin que sean castigados por la ley.

La corporación municipal deja a disposición de la ciudanía el número de emergencias 488 88 2 06 47 para atender de manera inmediata cualquier denuncia de robo, por lo que también es importante reportar a personas ajenas que no pertenecen a las colonias o sectores y más con antecedentes de robo.