25 de mayo de 2024
Espectáculos

PESO PLUMA LE REGALA BOLETOS DE POR VIDA A FAN QUE LO ESPERÓ MÁS DE 12 HORAS

Peso Pluma suele ser blanco de críticas constantemente, aunque en esta ocasión, el mexicano demostró tener un gran corazón y ser alguien muy agradecido con su público, especialmente con uno de sus fans que lo esperó de pie por más de 12 horas.

Cabe recordar que hace unos días, el intérprete de «Ella Baila Sola» fue visto en la Ciudad de México, específicamente en la alcaldía Coyoacán, donde grabó un video y las imágenes se viralizaron de inmediato, pues según los testimonios, se portó muy amable con sus fans que se acercaron a pedirle una foto.

¿Por qué Peso Pluma le regaló boletos a su fan?

En un breve video que se difundió en redes sociales, se puede ver a Peso Pluma conviviendo con su joven fan, quien hizo fila por más de 12 horas con la esperanza de verlo en Austin, Texas.

Y es que nada garantizaba que Carlos conocería a Peso Pluma, aun así, se aventuró a hacer fila desde las 04:00 AM para ver si corría con suerte de alcanzar un lugar hasta adelante en su concierto y en el mejor de los casos, conocer a Hassan Emilio Kabande.

Fue así como en el clip que se viralizó, se escucha a Peso Pluma haciéndole un compromiso a su fiel fan:

“De ahora en adelante no vas a gastar en ningún ticket, ni un ticket, al que tú te quieras ir a presentar, ahí vas a tener un ticket»

La promesa la sellaron con un apretón de manos y Carlitos, incrédulo, no hizo más que sonreír y contener su emoción, pues no sólo conoció a su artista favorito, también obtuvo boletos de por vida para sus shows, una foto juntos y un autógrafo.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-