PENALTI SALVA AL ARSENAL DE DERROTA EN LEVERKUSEN
El Bayer Leverkusen y el Arsenal empataron 1-1 con goles de Robert Andrich para el equipo alemán, en el minuto 46, y de Kai Havertz, de penalti, para los ingleses en el minuto 87 cuando el partido ya parecía iba a concluir con derrota del equipo inglés.
Los dos goles se produjeron en situaciones a balón parado -el de Andrich fue un cabezazo en un córner- lo que refleja la tónica de un partido marcado por la táctica.
Ambos equipos se dieron pocos espacios para atacar y ambos dieron muestras de gran disciplina táctica lo que llevó a que en la primera parte hubiera pocas llegadas claras.
En el segundo tiempo, Grimaldo puso el balón en el segundo poste, donde apareció Robert Andrich para batir a Raya de cabeza. De penal, Kai Havertz, logró el empate para el Arsenal.

