23 de abril de 2024
Espectáculos

PELÍCULA ‘GODZILLA Y KONG: EL NUEVO IMPERIO’ TENDRÁ NUEVOS TITANES; ¿QUIÉNES SON?

El tráiler de la próxima película ‘Godzilla y Kong: El nuevo imperio’ seguramente dejó impactados a los fanáticos de los monstruos de Tamoyuri Takana. Ante esto, ¿quiénes serán los nuevos titanes de la cinta? Aquí te decimos.

En el tráiler de la película ‘Godzilla y Kong’ se ve a los monstruos protectores de la humanidad trabajar juntos para pelear contra los nuevos titanes: uno similar a un orangután y otro parecido a un dinosaurio, como Godzilla. Sin embargo, muchos se preguntan quiénes son.

Ellos son los titanes enemigos de Kong y Godzilla

Como muchos sabrán, en la saga de películas, King Kong y Godzilla han peleado contra diferentes titanes, entre ellos, King Ghidorah, Rodan, los M.U.T.O., entre otros. Sin embargo, en esta nueva cinta titulada como ‘El nuevo imperio’ nuevos monstruos aparecerán.

Scar King, enemigo de King Kong

El personaje antagonista principal de la película ‘Godzilla y Kong: El nuevo imperio’ sería Scar King, un simio con características de orangután, con extremidades largas y pelaje rojo que se enfrenta a King Kong, según se observa en el tráiler.

Según parece, Scar King será el nuevo líder de la Tierra Hueca, lugar que se descubrió en la película ‘Godzilla VS Kong’, donde grandes cantidades de energía desconocida permiten que un reino animal diferente de grandes proporciones se desarrolle.

Algo que caracteriza a Scar King es su enorme tamaño, ya que es más grande que King Kong y, en lugar de un hacha, el arma que utiliza este agresivo personaje es un látigo hecho con una columna vertebral.

Shimo, enemigo de Godzilla

Aunque no se ha revelado mucho al respecto sobre este personaje, se aprecia en el trailer que será el nuevo titán, némesis de Godzilla. Incluso, podrían ser de especies similares, pues tiene forma de reptil.

El titán Shimo es un lagarto cuadrúpedo y parece ser originario de la Tierra Hueca. Así como Godzilla, este monstruo tiene un rayo que, en lugar de ser nuclear, genera que todo a su paso se congele.

Aunque en el tráiler de la película ‘Godzilla y Kong: El nuevo imperio’ ha permanecido en secreto su aspecto, algo que lo caracteriza es su enorme tamaño, en comparación con otros titanes.

Bebé Kong en nueva película de Godzilla y Kong

Cabe destacar que, además de Scar Kong y Shimo, otros titanes primates aparecerán en la película ‘Godzilla y Kong: El nuevo imperio’. De hecho, causó sensación un pequeño bebé Kong con pelaje café. Por lo tanto, solo queda esperar a ver la película, que se estrenará el 28 de marzo en cines, para ver de qué tratará la historia.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-