25 de abril de 2024
Seguridad

PEATONES DESCUBREN CUERPO CON TRES IMPACTOS DE BALA EN LA CABEZA

Un hombre fue encontrado muerto con tres heridas de bala en la cabeza, en el municipio de García, Nuevo León. La persona estaba debajo de un paso a desnivel que es utilizado como retorno en el Libramiento Noroeste.

De acuerdo a las autoridades, al reporte del hallazgo de estos restos humanos fue realizado a las 12:30 horas por peatones y conductores que transitaban por este paso a desnivel, conocido popularmente como el retorno de la colonia Paraje San José, situado en el kilómetro 17 del libramiento.

Al llegar al lugar, las autoridades y los equipos de rescate encontraron el cuerpo de un hombre, aún no identificado, de entre 30 y 35 años de edad.

Según el reporte emitido por las autoridades el hombre contaba con las siguientes características físicas: tez morena, complexión delgado y no se le percibieron tatuajes visibles durante la primera revisión.

Se informó que el hombre vestía una camisa de manga larga color azul, pantalón de mezclilla gris oscuro, calcetines azules y que no llevaba calzado.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) iniciaron una investigación correspondiente para esclarecer estos hechos. A través de indagatorias y análisis forenses, se busca recabar evidencia que permita conocer la identidad del hombre y con la que se pueda encontrar a los responsables de este acto.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-