PAULA MÉNDEZ ENTREGA RECAMARAS A PERSONAS VULNERABLES.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, madres solteras, familias de escasos recursos entre otras, este jueves la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Paula Méndez García, hizo entrega de recamaras en diversos sectores de Matehuala y comunidades.
Durante la entrega reiteró el compromiso que tiene la actual administración municipal que encabeza Iván Estrada Guzmán y el Sistema DIF Matehuala, para mejorar la calidad de vida de las familias de escasos recursos de la zona urbana y rural.
Habitantes de las colonias Las Mitras, República, Fraccionamiento Matehuala y Valle de San Luis entre otras comunidades fueron las beneficiadas con este tipo de apoyos que se lograron gracias a las gestiones que se efectuaron con el grupo Hotelero Casa Real Matehuala.
Méndez García, aseguró que los trabajos de gestión y programas en beneficio de las familias de Matehuala y sus comunidades continuaran esto como parte del plan de desarrollo del municipio.