PAULA, HIJA DE MARIANA LEVY, DENUNCIA VIOLENCIA Y AMENAZAS POR PARTE DE SU EXPAREJA

Paula Levy se colocó de nueva cuenta en el ojo del huracán tras difundirse algunas imágenes en las que presuntamente denunció haber sido violentada físicamente por su actual pareja, Mau Moctezuma.

A pesar de que la joven ya había empleado sus historias de Instagram para desmentir esta situación, en esta ocasión la hija menor de la fallecida Mariana Levy reveló que las imágenes donde aparece con golpes en la cara son reales, pero no fueron hechos por su pareja actual.

“Siento que tengo que aclarar esto ya, hace 3 años fui víctima de violencia por una persona con la que salí y que no voy a mencionar aún por el proceso legal. Hace 2 años subí un post exhibiendo los golpes que él en su momento me llego a dar y lo borré después. Esta persona se enojó y empezó a amenazarme con compartir unos videos míos, lleva años acosándome de diferentes cuentas de Instagram y en una de sus amenazas dijo que iba a acabar mi relación con Mau”, explicó Paula en un post colocado en la red antes mencionada.

Posteriormente, la nieta de Talina Fernández recalcó contó: “El lunes veo que sacan en los medios de chismes las fotos que me tome cuando él me golpeó, pero editadas como si las hubiera subido etiquetando a mi novio, (Mau Moctezuma), y sé que esa persona con la que salí y lleva años acosándome mando todo eso así para perjudicar mi relación”.

Acto seguido, Paula aseguró que su novio es una persona que la ha apoyado en todo momento y nunca ha recibido ninguna ofensa de su parte. “Les quiero aclarar a todos los medios de comunicación que estoy bien con mi novio. Mau nunca ha sido una persona violenta y mucho menos hice una denuncia en su contra. Él me está apoyando como nunca en todo este proceso y me da paz sentirme acompañada por él”.

Para finalizar, Levy pidió tiempo para poder contar todo lo que padeció con una de sus exparejas. “Todavía no estoy lista para hablar de la persona que causó todo este problema, pero cuando sea el momento les juro que lo haré y con todo el peso de la ley. Yo con Mau estoy mejor y más unidos que nunca, sabemos cómo es esto de los chismes y estamos acostumbrados. Gracias a todos los que se preocuparon por mí de verdad, estoy bien, me siento más fuerte que nunca, y aunque las amenazas ahí están ya no tengo miedo”.