¡PARTIDAZO EN OLD TRAFFORD! CON HAT-TRICK, CRISTIANO ACERCA AL MANU A LA ZONA CHAMPIONS

El Tottenham (cuarto) y el Arsenal (ahora sexto) perdieron por 1-0 en sus respectivos partidos de hoy sábado 16 de abril ante Brighton y Southampton, en la Jornada 33 de la Premier League, donde el Manchester United ganó 3-2 al Norwich y se puso quinto en la clasificación.

Cristiano Ronaldo fue la estrella absoluta de los «Red Devils», con un espectacular «hat-trick» en Old Trafford, mismo que permite a su equipo ser el gran beneficiado del día en la carrera por el «Top-4», al que se acerca, a tres puntos.

El partido fue mucho más complicado de lo esperado para el Manchester United ante el último clasificado.

Cristiano Ronaldo adelantó a los locales en la primera media hora (minutos 7 y 32), pero el Norwich sorprendió equilibrando después, con dianas de Kieran Dowell (45+1) y Teemu Pukki (52).

Tuvo que ser de nuevo el astro portugués el que acudiera al rescate del United, con un tanto de falta directa (76), que dejó los tres puntos en el «Teatro de los Sueños» y dio alas a su equipo en la emocionante carrera por los puestos europeos.

El Manchester United se reencuentra así con el triunfo tras sus últimas decepciones, ya que en los últimos dos partidos de Liga apenas había sumado un punto (empate con Leicester, derrota ante Everton).