30 de noviembre de 2023
DeportesDESTACADAS

PARQUE TANGAMANGA I RECIBIRÁ CAMPEONATO DE MOTOCROSS


• Después de 20 años de ausencia, llegarán a San Luis Potosí deportistas de diferentes partes del país, quienes competirán en una pista completamente remodelada, gracias al rescate del parque por parte de Ricardo Gallardo.

Como parte de la amplia oferta de actividades culturales, deportivas, artísticas y de recreación que impulsa el Gobierno del Estado en las cuatro regiones, los días 21 y 22 de octubre el parque Tangamanga I será sede, del Campeonato Cup Motocross 2023, con la participación de diferentes estados de México en las categorías, infantil, juvenil, femenil y veteranos.
El titular del Centro Estatal de Cultura y Recreación Tangamanga I y II (Cecurt), Enrique Alfonso Obregón, dijo que, con el apoyo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, San Luis Potosí despega en crecimiento económico y turismo al ser sede de tan importantes eventos, por lo que la pista de motocross al interior del Tangamanga I, ya está lista para recibir a las y los participantes de todas partes de México.
Por su parte, el piloto deportista Christian Becerra dijo que este evento regresa a San Luis Potosí, después de 20 años de ausencia, por lo que, agradeció el apoyo del Gobernador, de garantizar los espacios aptos y modernos para realizar este campeonato de motocross y destacó que “las y los pilotos tendrán la oportunidad de competir en una pista totalmente remodelada”.
El titular de Cecurt, Enrique Alfonso Obregón y Christian Becerra, invitaron a las y los potosinos a asistir el sábado de 10:00 a 19:00 horas y domingo de 10:00 a 17:00 horas.

Matehuala
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-