PAREJA INTENTA SECUESTRAR A UNA JOVEN AFUERA DE PREPARATORIA EN NUEVO LEÓN

En medio de la crisis de desapariciones de mujeres, una estudiante de preparatoria del municipio de Guadalupe, Nuevo León, estuvo a punto de ser privada de la libertad por una pareja que la interceptó cuando bajó de un camión urbano.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles de Benito Juárez y Lerdo de Tejada en el referido ayuntamiento.

De acuerdo con lo que refirió la chica, un hombre desconocido fue el que pretendía llevársela el cual iba acompañado de una mujer robusta, vestida con una playera del equipo de futbol Tigres.

La joven afectada fue identificada como Keila Medina, de 18 años de edad.

La pareja intentó subirla a un vehículo pero, alumnos de la Preparatoria 8 de la UANL, en donde estudia, se percataron del hecho.

Los jóvenes enfrentaron a la pareja y lograron poner a salvo a su compañera, que es vecina de la colonia Tres Caminos, en ese mismo municipio.

Según los datos revelados, la chica abordó un camión urbano por su casa y en el trayecto la mujer robusta se le quedaba mirando y estuvo haciendo varias llamadas telefónicas con insistencia.

Cuando la chica descendió del camión, la mujer también lo hizo y entonces un hombre con cubrebocas se le acercó y la quiso subir a un vehículo.

El presunto vestía camisa negra, un pantalón corto color azul marino.

Los sucesos ya son investigados por elementos de la Fiscalía General de Justicia del estado.