16 de julio de 2024
Espectáculos

PAOLA ROJAS REAPARECE TRAS REVELAR QUE TENÍA ESTREPTOCOCO

Después de ausentarse unos días de las redes sociales debido a un padecimiento de estreptococo tipo A, la reconocida conductora Paola Rojas volvió a hacer acto de presencia este jueves 2 de mayo en su cuenta oficial de Instagram.

En un video compartido con sus seguidores, Rojas informó sobre su estado de salud y reveló detalles sobre un tratamiento que está llevando a cabo para acelerar su recuperación.

Conectada a lo que parecía ser oxígeno, la periodista Paola Rojas aseguró a su audiencia que no debían alarmarse al verla en esa situación, explicando que se encuentra en proceso de tratamiento a base de hidrógeno molecular para acelerar su recuperación.

«No se vayan a asustar. Yo sé que esto se puede ver un poquito aparatoso. No estoy enferma, ni grave. Ya me curé y esto es un tratamiento de hidrógeno molecular con el que me recuperaré más rápidamente», afirmó.

La conductora también compartió detalles sobre el motivo de su ausencia, revelando que estuvo varios días fuera de circulación debido a una bacteria muy molesta; sin embargo, aseguró que ya había completado su tratamiento y se encontraba en proceso de recuperación, aunque aún se sentía débil y no había podido retomar sus actividades físicas.

Paola Rojas también reveló emocionada que próximamente incursionará en el mundo del teatro, en un proyecto que promueve el amor propio y el empoderamiento femenino.

«Me urge estar al cien porque ya viene el arranque de una nueva aventura en mi vida: voy a hacer teatro», anunció.

Además, adelantó que este proyecto estará inspirado en mujeres y contará con la participación de destacadas actrices como Angélica Aragón y Victoria Ruffo.

Con estas noticias, Paola Rojas no solo informa sobre su salud y los tratamientos que está recibiendo, sino que también comparte emocionantes novedades sobre su carrera profesional, dejando ver su entusiasmo por los nuevos proyectos que están por venir.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-