PANTEONES Y RASTRO MUNICIPAL DE MATEHUALA CUMPLEN CON NORMATIVAS DE SEGURIDAD SIN RIESGOS SANITARIOS

Matehuala cumple con normativas y estándares de calidad en los dos panteones y el rastro municipal en los que gracias a los trabajos y gestiones del presidente Municipal se ha dado el mantenimiento necesario y con ello contar con espacios libres de riesgos sanitario, así lo catalogó la (COEPRIS) en una supervisión sanitaria.

El Panteón Hidalgo y Guadalupe, así como el rastro municipal, fueron supervisados por personal de la COEPRIS y la Jurisdicción Sanitaria número dos para descartar riesgos sanitarios en esta temporada de calor.

En la supervisión estuvo presente el Profesor Emmanuel Pez Sifuentes, Director de Servicios Públicos Primarios en representación del Presidente Municipal Ing. Iván Estrada Guzmán, en donde le notificaron que dichas áreas cumplen con las normativas y estándares de calidad.

Esto tras las instrucciones giradas en su momento por el Presidente Municipal en eficientizar los servicios, tanto en los peatones y espacios públicos, así como del rastro municipal, con la finalidad de que la ciudadanía se sienta segura al momento de pedir los servicios que van de la mano con la salud e higiene.