28 de febrero de 2024
Espectáculos

PAMELA ANDERSON LUCIÓ IRRECONOCIBLE EN FOTOS SIN MAQUILLAJE; ASÍ POSÓ LA ‘EXCONEJITA’

Seguramente, algunas personas vieron la serie de ‘Guardianes de la Bahía’ o las películas de ‘Scary Movie’ y recordarán a la sensual actriz Pamela Anderson, quien fue el amor platónico de algunos. Sin embargo, una aparición de la modelo y actriz en la alfombra roja de los British Fashion Awards causó sensación, pues lucía con una cara irreconocible sin maquillaje.

Diferentes medios captaron la llegada de la actriz y exconejita de Playboy, Pamela Anderson, a la British Fashion Awards, pero su cara sin gota de maquillaje, lo cual hizo que internautas que vieron sus fotos en redes sociales se sorprendieran, ya que lucía irreconocible.

En las fotos se puede ver a la actriz, usando un atuendo monocromático en color blanco. No obstante, su rostro estaba libre de rubor, rimel, luces o cualquier tipo de maquillaje, solo una pequeña ceja delineada y su enorme sonrisa que refleja una mujer de 56 años como Pamela Anderson.

Después de esta serie de imágenes que circularon en redes sociales, Pamela Anderson compartió en su cuenta de Instagram un carrusel de fotografías mostrando su cara al natural y sin maquillaje.

Ante esto, muchos de sus seguidores aplaudieron el hecho de sentirse orgullosa de su belleza natural y dejar las apariencias. La cuestión es que otros reaccionaron de manera negativa sobre la cara irreconocible de la exmodelo y actriz, Pamela Anderson.

“La reina del bótox, demonios”, escribió un internauta.

¿Por qué Pamela Anderson dejó de usar maquillaje?

Cabe destacar que hace unos meses, en el Paris Fashion Week, Pamela Anderson reveló en una entrevista para Vogue que ya no usaría maquillaje, como parte de una prueba de rebelión.

“Yo no voy a usar maquillaje […] No estoy tratando de ser la más hermosa del lugar. Siento que es solo libertad, es como un alivio. No necesito un estilista. No tengo un estilista, no tengo un equipo de glamour”, dijo Pamela Anderson.

Por lo tanto, desde ese entonces Pamela Anderson ha posado en fotografías y asistido a eventos de moda sin gota de maquillaje, esto a pesar de las críticas sobre su cara irreconocible.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-