PADRASTRO ESTRANGULA A NIÑO DE 2 AÑOS DE EDAD Y DEJA EL CUERPO ABANDONADO
Este miércoles fue velado el cuerpo de Alexis Alfredo, un niño de 2 años de edad, quien presuntamente fue privado de la vida por su padrastro en presencia de su madre.
Familiares de la víctima alquilaron una casa para velar el cuerpo del niño en compañía de su abuela y amigos, en la colonia CNOP, de Chilpancingo, Guerrero.
El cuerpo de Alexis fue encontrado en una vivienda de la colonia El Encanto, ubicada al Oriente de la capital del estado. Este caso conmocionó a Chilpancingo, primero por la desaparición del menor, y después por encontrar el cuerpo abandonado.
Se reportó que la causa de la muerte del menor fue por estrangulamiento; de acuerdo al reporte forense, unas horas antes el niño fue golpeado. Por estos hechos fue detenido el padrastro Gelder, de 21 años de edad, la mamá, identificada como Olga, de tan sólo 20, y un primo del padrastro.
La abuela del menor se mostró consternada por lo ocurrido, pues enfrenta la muerte de su nieto y la detención de su hija Olga Mayra.
Fue el miércoles a la 1 de la tarde cuando las autoridades entregaron a la abuela el cuerpo del menor, quien alquiló una casa para poder velar al niño. Sobre el pequeño ataúd blanco se colocó un conejo de peluche.
Los vecinos llevaron café, pan y refrescos hasta la casa donde se realizó el velorio y lo repartieron entre los asistentes.
Se espera que este jueves por la mañana sea sepultado el cuerpo del menor en el cementerio La Paz, de Chilpancingo.

