29 de febrero de 2024
Deportes

PACHUCA VENDE A MARINO HINESTROZA AL COLUMBUS CREW DE LA MLS

Después de un sinuoso Apertura 2023, los Tuzos del Pachuca quieren regresar a los primeros planos con el reforzamiento del proyecto de Guillermo Almada, quien ya comienza a vislumbrar cambios en su plantilla.

Según pudo saber Súper Deportivo, uno de ellos es la baja del joven talento colombiano, Marino Hinestroza, quien fue vendido al Columbus Crew de la Major League Soccer (MLS).

Hace unos días, Súper Deportivo reveló el interés del Columbus por Hinestroza y este domingo, se ha podido confirmar que el trato está cerrado y se tratade una venta definitiva, sólo a la espera de que el colombiano firme su contrato, algo que se dará y así Marino ya no se presentará a la pretemporada con los Tuzos, sino que esperará la cita con Columbus.

El atacante sudamericano deja un registro de dos goles y cuatro asistencias en 46 partidos oficiales con los de la Bella Airosa; sitio donde pudo levantar el título de campeón en el Apertura 2022.

Hinestroza, de 21 años de edad, está cerca de llegar a los 50 partidos como profesional tras un proceso formativo en su país con el Orsomarso y América de Cali, siendo este último quien lo prestó al Palmeiras de Brasil y lo vendió al cuadro de la Liga MX.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-