25 de febrero de 2024
Deportes

PACHUCA ELIMINA A LOS XOLOS DE TIJUANA

Tijuana no pudo recuperase del brutal golpe sufrido a media semana tras el fallo a favor de Puebla y con su gente cayó 2-3 ante Pachuca.

Un resultado doloroso que dejó eliminado a los dirigidos por Miguel Herrera, que nada pudieron hacer ante una explosiva respuesta de los Tuzos.

Los Xolos, perdieron la memoria y volvieron a mostrar dudas, esas que habían desaparecido en las últimas fechas y que le permitieron salir abucheado por su afición en una temporada complicada.

Los fronterizos tuvieron durante la primera parte las mejores opciones, atacaron y ante eso tuvieron su recompensa en el último suspiro, después de una definición de pierna izquierda de Fernando Madrigal al 45′.

Pero la parte complementaria fue completamente diferente y de la mano de Erick Sánchez encontró los goles que lo acercaron al play-in.

La anotación del empate llegó tras una serie de rebotes, en los que Sánchez estuvo atento y mandó al fondo al 53′.

Con la anotación, Tijuana perdió la calma y comenzó a tener malas decisiones, que fueron aprovechadas por Pachuca, que con un golazo dio la vuelta.

Erick Sánchez aprovechó la floja marca defensiva u con una ‘chilena’ contactó el esférico para dejar sin oportunidad a Antonio Rodríguez al 59′.

Con la derrota Xolos se lanzó al frente y dejó espacios para el cuadro de Guillermo Almada, que con orden y paciencia buscó la tercera anotación.

Misma que selló el triunfo visitante y la tercera anotación del ‘Chiquito’ Sánchez, que con un disparo de pierna izquierda sentenció el juego al 70′.

En la recta final Tijuana tuvo una reacción, volvió a marcar con Kevin Castañeda al 81′, pero fue insuficiente.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-