29 de febrero de 2024
Espectáculos

OZUNA ES ‘UN CRIMINAL’; SE PRESENTA ANTE MÁS 96 MIL EN EL FLOW FEST 2023

Ozuna salió el primer minuto de hoy para cerrar el escenario Sprite en el festival Coca Cola Flow Fest 2023, que reunió a más de 96 mil asistentes anoche en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Y algo tiene, además de la voz, como para que varias mujeres hicieran que este sitio le quedara chico para presentarse. Baila, baila, baila fue la primera rola y el escenario secundario estaba a reventar. El frío no se sintió, porque muchos entraron en calor con ese perreo coqueto y lento.

¡Yo también te amo, mi amor!”, dijo a una de tantas chicas que no pararon de gritarle durante su interpretación de Del mar. Y si algo hay que reconocer a los fans del perreo es el tremendo aguante para moverse hasta el piso, pegados, cantar y saltar como si se tratara del inicio del evento.

Desde el inicio del set, Ozuna la estaba rompiendo. Como dice su rola, estaba siendo un acto criminal al por mayor, aun cuando decidió iniciar con lo más cursi y meloso, para abrazar a la novia y cantarle al oído Caramelo, que hace junto a Myke Towers. La rolita de todos los bandoleros y bandoleras.

Muchas mujeres hermosas. ¡Quiero que se sientan!”, gritó. Es un hecho que ellas son sus musas y les dedicó Vaina loca, aunque sin Manuel Turizo. ¿Qué le costaba invitarlo? Pero no pasó, lo que sí sucedió fue que la palabra de Ozuna y el romance se esparcieron en una noche que venía de muchos poetas morbosos. Ya era hora de algo más fresa y lindo.

Hasta el cierre de esta edición, Ozuna interpretó Yo x ti, tú x mí, que grabó junto a la Motomami, Rosalía, mientras muchos fans comenzaron a emigrar al escenario Coca Cola para atestiguar el gran cierre con Maluma o, los más chicos, a seguir en el modo callejero con los Ghetto Kids.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-