ORBELÍN PINEDA ANALIZA OFERTA DE CHIVAS CON UN PASEO FAMILIAR EN EL ZOOLÓGICO DE GUADALAJARA

El todavía mediocampista del Celta de Vigo, Orbelín Pineda, fue avistado este miércoles en la Perla Tapatía y durante el día pudo analizar la propuesta de volver a las Chivas con un emotivo paseo familiar, que incluyó una divertida visita al Zoológico de Guadalajara y una salida de compras en Plaza Andares, por lo que muchos chivahermanos pudieron observar de cerca al estelar futbolista mexicano.

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado trabajaron este miércoles en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para darle los toques finales a una pretemporada rojiblanca que cumplirá su cuarto y último partido de pretemporada el viernes en el Estadio Akron frente al club Necaxa, para alistar al plantel tapatío con miras al debut en el Torneo Apertura 2022, que está programado para el sábado 2 de julio frente a FC Juárez en el Gigante de Zapopan.

La directiva deportiva de las Chivas, liderada por Ricardo Peláez, fijó como prioritaria la transferencia de Orbelín Pineda tras el anuncio revelado por el propietario de la institución Amaury Vergara. Los rojiblancos ya cuentan con un preacuerdo verbal con el Celta de Vigo para adquirir la ficha deportiva del mediocampista, pero se mantienen a la espera de la decisión del futbolista, quien espera seguir en Europa, aunque se le vio este miércoles en pleno análisis de la propuesta de volver a la Liga MX de paseo por el Zoológico de Guadalajara y de compras en Andares.

El Maguito apareció en varias imágenes, publicadas en las historias de Instagram de su esposa Gabriela, ataviado con un sombrero evitar el intenso sol, una playera básica, un pantalón deportivo y tenis, junto a su pareja y sus dos hijos. Se tomaron fotografías en el acuario, un video en el safari y algunas stories desde Plaza Andares.

El alto mando del Guadalajara espera una pronta respuesta del jugador para anunciar el fichaje que romperá el mercado para el Torneo Apertura 2022 y evitar el oso del meme publicado este miércoles, que pudiera dejar mal a la institución, además de olvidar el desplante de Víctor Guzmán. El volante se encuentra en la Perla Tapatía y aprovechó además para cumplir con un trámite en el SAT, lugar en el que fue avistado por primera vez por los chivahermanos. Lo seguro, es que sus dos niños deben haber disfrutado del paseo y aprobado el regreso de papá a las Chivas y una nueva vida en Guadalajara.