OPERAN A JESÚS ANGULO; CHIVAS ANUNCIA EL TIEMPO QUE ESTARÍA DE BAJA

Luego de que saliera lesionado durante el juego de Reclasificación Chivas ante Pumas, Jesús Angulo fue operado este día y se estima que estará fuera de las canchas durante los próximos tres meses.

Así lo informaron los servicios médicos del Guadalajara luego de dar detalle sobre la situación del futbolista sinaloense.

«La lesión es una fractura en el peroné, que es uno de los huesos que constituye la pierna justo por encima del tobillo (…) esto quiere decir que por arriba del tobillo se rompe el hueso derivado de la caída del portero rival en el partido realizado en el Estadio Akron».

«Realizamos una osteosíntesis con placa: se pone una placa y se fija con tornillos, esto nos ayuda a que se unan los dos fragmentos y se genere un mejor callo óseo y pueda sanar mejor la fractura. El pronóstico es de 12 semanas para que pueda jugar un partido de competición», reportaron los servicios médicos de Chivas.

De esta manera es que Jesús Angulo ya no podrá tener actividad en este Clausura 2022, y posiblemente se pierda el inicio del siguiente torneo debido a que el Apertura de este año arrancará a principios de julio.

Con esta baja, Chivas se dispone a enfrentar los Cuartos de Final del torneo en contra del Atlas, quien es el actual campeón del futbol mexicano y uno de los máximos rivales deportivos del Rebaño.