24 de mayo de 2024
Cultura / SociedadPrincipales

OLGA ANTONIA NATALY GARCÍA GRIMALDO, GANADORA DEL SEGUNDO CONCURSO DE ORATORIA FEMENINA ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD DE MATEHUALA

Se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad de Matehuala el Segundo Concurso de Oratoria Femenina “El reto de ser Mujer Universitaria”, como parte de las actividades del día internacional de la mujer, en el cual participaron 13 alumnas de nivel licenciatura, así como de la Escuela Preparatoria de la institución.

Para la Universidad de Matehuala el Día Internacional de la Mujer, es una oportunidad para participar y realizar actividades orientadas a escuchar la voz y fortalecer el liderazgo de nuestras estudiantes.

El jurado estuvo conformado por la Mtra. Claudia Rangel Diez, abogada y activista, promotora de los derechos de las mujeres desde hace años, Lic. Maribel González Coronado, abogada con gran experiencia en los derechos de la mujer y la Ing. Carmen Gallegos Ochoa, emprendedora y coach del empoderamiento femenino.

Dentro del evento se contó con la participación musical por parte de las alumnas de la Prepa Uni interpretando la canción “Sin miedo”, emblema del día 8 de marzo.

Al finalizar la participación de las estudiantes, el jurado calificador otorgo como Primer Lugar y Premio de $2,500 Pesos para la alumna Olga Antonia Nataly García Grimaldo de la Escuela de Derecho, Segundo Lugar y Premio de $1,500 Pesos para Magda Anahí Moreno Coronado de la Prepa Uni y el Tercer Lugar con Premio de $750 Pesos fue para Francisca Arleth Arévalo Gutiérrez de la Escuela de Derecho.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-